fbpx
 

Consultoría y formación en los aspectos técnicos del marketing digital

DESCRIPCIÓN

Las agencias de marketing digital y los responsables o departamentos internos de cualquier empresa se encuentran con múltiples dificultades en la implantación de acciones de marketing digital ya que estas acciones se apoyan en herramientas muy complejas que, además, evolucionan a un alto ritmo.

 

SE PROPONE:

“La creación de una empresa formada por un equipo de personas con perfil comercial y de marketing conocedores de todas las herramientas y opciones de marketing digital”.

El servicio a ofrecer consiste en la captación de leads para agencias de marketing digital, es decir, conseguir empresas interesadas en servicios de marketing digital, estudiar la necesidad concreta analizando en profundidad al cliente, y plantear una propuesta que enviarán a 2-3 agencias para valorar económicamente, o bien definir previamente packs de servicios y enviar directamente al interesado la propuesta de las agencias. La empresa podrá disponer de un portal en Internet, punto de encuentro entre agencias de marketing digital y empresas demandantes del servicio. Como servicio adicional se podría ofrecer la captación de leads mediante acciones de fuerza de ventas (puerta fría).

 

SEMYMAS

En Semymas ponemos al alcance de las pequeñas y medianas empresas todos los servicios necesarios para posicionar su negocio y sus productos en Internet de una forma rápida y eficaz. Realizamos servicios de posicionamiento en buscadores, optimización de campañas SEO y SEM, servicios de community manager y desarrollo web, influencer marketing y posicionamiento en marketplaces.

 

 

Categoría
retos empresas, Retos SEMYMAS
X