fbpx
 

Diseño de sensores para la prevención de plagas

    DESCRIPCIÓN

    La monitorización es la tarea más rutinaria y habitual que realizan los Técnicos de Sanidad Ambiental con el objetivo de adelantarse a la aparición o propagación de una plaga. Esta tarea se complementa con la posterior evaluación e intervención puntual y localizada mediante la aplicación de medidas físicas o químicas correctoras. En esta operación de monitorización es obligatorio el desplazamiento de los profesionales y la revisión uno a uno de cada punto. Además de la introducción de los datos de cada punto de control en un sistema digital para su posterior análisis mediante herramientas estadísticas o de “big data.

    Se propone: el diseño de unos sensores que permitan detectar de manera precoz e inmediata la presencia de insectos u otros animales que puedan devenir en plaga.

     

    CAMPOS SERRANO BIÓLOGOS

    Empresa conformada por profesionales expertos en la Gestión Integral Sanitaria. Forman un equipo multidisciplinar para aportar soluciones con diferentes puntos de vista. Soluciones en la Prevención y el Control de enfermedades ambientales y vegetales, ayudando a mejorar las competencias de los profesionales del sector.

     

    Categoría
    Retos Campos Serrano Biólogos, retos empresas
    X