fbpx
 

Programa para redistribución de artículos sin salida en un periodo predeterminado

    DESCRIPCIÓN

    Las farmacias actualmente trabajan con un número de referencias de especialidad (medicamentos) enorme (unas 7000), que en los últimos años y como consecuencia de la introducción de los Medicamentos Genéricos se han multiplicado en algunos principios activos por  3  o por 5.  Esto genera grandes cantidades de stock sin salida lo que supondría llegar a la fecha de caducidad sin que haya tenido utilidad.

    Se propone desarrollar una aplicación en el programa de gestión que genere un fichero con aquellos medicamentos que no tienen salida pero que tienen aún una vida útil que debería ser superior a 12 meses.

     

    AEOF

    La Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia nace en junio de 1982 , al amparo de la Ley de Regulación de Derecho Sindical 19/77, como una Asociación de farmacéuticos propietarios de Oficina de Farmacia, de adscripción voluntaria y que actualmente, supera el 70% en la Región de Murcia.

    Entre sus objetivos se encuentran acercar a sus asociados las innovaciones, mejoras de proceso o desarrollos tecnológicos necesarios para la mejora en la gestión de las farmacias.

     

    Categoría
    Retos AEOF, retos empresas
    X