fbpx
 

Sistema de optimización de transporte sanitario

    DESCRIPCIÓN

    Crear un sistema que te permita optimizar las rutas de pacientes que diariamente se trasladan en ambulancia desde sus domicilios a cualquier centro sanitario (rehabilitación, diálisis, consultas externas, etc.) y viceversa y además que tenga en  cuenta las características de la situación basal del paciente.

     

    En el Área III de Salud (Lorca, Águilas, Totana y Puerto Lumbreras) el problema de la gestión de rutas se agudiza debido a la gran extensión de terreno que cubren con su servicios (el término municipal de Lorca es el segundo más grande de España), muchos de ellos de zonas rurales, equidistantes entre sí y con el centro hospitalario de destino.

     

    Se propone la “Creación de un sistema que permita optimizar las rutas de transporte sanitario colectivo desde todos los orígenes a todos los destinos”

     

    Ambulancias de Lorca, S. Coop

    Ambulancias de Lorca, S. Coop. comienza su andadura en el año 1990, consolidándose día a día en el sector sanitario, con una amplia trayectoria profesional en el transporte de enfermos y accidentados. Ambulancias de Lorca, S. Coop. es una apuesta diferente de profesionalidad y de calidad, con un compromiso adquirido y certificado por AENOR desde el año 2002. La empresa destaca, entre otros motivos, por su gran capacidad de innovación, enfrentándose a nuevos retos y proyectos. Es por ello que lanzamos este reto y nos ponemos a disposición para colaborar en lo necesario para lograr alcanzarlo con éxito.

     

     

     

    Categoría
    Retos Ambulancias de Lorca, S. Coop, retos empresas
    X