fbpx
 

El Equipo

Un conjunto de profesionales de diferentes materias, expertos profesores, mentores y coachers, serán los encargados de ayudar al desarrollo de los proyectos innovadores.

 

Emprendedores con empresas en proceso de consolidación y empresarios consolidados también formarán parte de este grupo de expertos, dando una visión completamente real y actual al enfoque de los modelos de negocio expuestos y desarrollados.

 

Cada equipo tendrá un director/a de proyecto a través del cual se canalizará la interlocución y la asistencia.

Conoce al equipo INCOOVA

Imagen30

Fundador de La Era de los Valientes, Fundador Talentikum, Miembro del Consejo Asesor de la HAC Business School de NY

Carlos Vicente Caballero

CROEM
Imagen24

Empresa, proyectos y emprendimiento

Mª José Torres

CROEM
1645087587085

Activación y empoderamiento para el empleo y el emprendimiento desarrollando las habilidades blandas y Teambuilding LEGO© SERIOUSPLAY©.

Juan Gadeo

CROEM
Juan Martínez

Ingeniero Informático, más de 20 años de experiencia como desarrollador en multiplataforma. Consultor tecnológico. Mentor de programas de emprendimiento vinculados con EOI, CROEM, UMU, etc. Cofundador de La Era de los Valientes y Plan Presto. Cofundador de Legaliboo.

Juan Martinez

CROEM
José Javier Ruiz Cartagena

Consultor, Asesoramiento y docente especialista en estrategia, innovación y marketing desde hace 10 años. Formador en estrategia, innovación y marketing en diferentes instituciones, como ENAE y la Universidad de Murcia. Doctor por la Universidad de Murcia. Cofundador de Prismático Innova

José Javier Ruiz Cartagena

CROEM
Imagen29

Directora de Proyectos, Formación e Iniciativa Empresarial en CROEM. Proyecto INCOOVA. Talento Murcia. CROEM E-EMPRENDE. CROEM Dual BISIONARIOS

Angeles Muñoz

CROEM
Javier Gomez

Resuelvo problemas en el entorno digital. Asesoro a empresas en asuntos de marca y ventas en RRSS, como pasos previos a la venta comercial. Experto en Linkedin, marketing digital. Programador informático, experto en social selling.

Javier Gomez

CROEM
_DSC6569

Directora Financiera Estratégica Externa

Ana Trenza

CROEM
antonio-vilaplana

Licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona y Abogado por el Colegio de Madrid, PDD Business Administration and Management por IESE Barcelona y ha desarrollado programas de especialización en Business Angel, Gestión de Inversiones, Private Equity y empresas inmobiliarias por IESE Madrid y Barcelona, así como programa de especialización como Controller y Monitoring por Manager Business School , MBA Digital Business y Programa de certificación en Business IT en IEBS Business School , Computerworld University (CWU) Business IT Certification de APMG. .

Antonio Vilaplana

CROEM
antonio-sanchez

Biólogo, Máster en RRHH y Máster en Marketing y Dirección Comercial, ha sido director comercial de Calzados Rumbo, y de MyCompra. Es profesor en ENAE Business School y formador en grandes empresas como BMN.

Antonio Sánchez

CROEM
encarna-teruel

Graduada en ADE, Coach Ejecutiva, y Practitioner en PNL, imparte clases en la UMU y en la UCAM, y cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años impulsando la transformación de líderes y equipos en grandes organizaciones.

Encarna Teruel

CROEM
1623910301326

2º CEO - Fundador de Neuromobile. Marketing Contextual e Inteligencia de cliente sin humo. Intentando dinamizar ciudades.

Raul Garcia Serapio

CROEM
1662049101419

2º Co-founder Guimarana ❘ Gofoodie ❘ AchoValley

Victor Garcia Montero

CROEM
X